jueves

Cosas que no sé por qué hago

  1. Levantar Pesas
  2. Quedarme dormido con el tele prendido
  3. Tocar el techo del auto cuando paso con amarilla
  4. Tratar de ganarle en llegar a la esquina al tipo de la vereda de enfrente
  5. Cortarme las uñas con los dedos y los dientes
  6. Hacer esa cosa con los dedos para que los perros no puedan...expresarse
  7. Hacerme sonar los dedos
  8. Hacerme sonar los ojos
  9. Chutear una pelota de cuero
  10. Tirarle piedras a blancos ínfimos
  11. Reirme virtualmente con h y no con j
  12. Postear en WikiWeá
  13. Reusarme a usar shorts
  14. Leer La Cuarta
  15. Romper los vasos de plumavit
  16. Pedir Coca Cola en máquina
  17. Tratar peor a mis conocidos que a los desconocidos
  18. Comer rápido
  19. Discutir acerca de la ética periodística
  20. Subir el último peldaño con la derecha
  21. Bajar discos que sé que no voy a escuchar
  22. ...

14 Comments:

Blogger fipa escribió con frenesí...

Nunca he tenido pesas (y se nota).
Nunca he tenido tele en mi pieza y no entiendo por qué dices EL tele.
También me hago sonar los dedos.. y los codos y el cuellos y las rodillas y los dedos de los pies....
Posteo en wikiweá como loco (escribiste mal el link).
Uso shorts entre noviembre y marzo y ya erradiqué la costumbre de bajar cosas que nunca escucharé o miraré.

Algo que no se por qué hago es dormir con un cojín además de la almohada...

23:18  
Blogger @ldo escribió con frenesí...

Yo no se por qué siento que cada vez que hablo (en persona o virtualmente) interrumpo. Eso me hace sentir culpable... con unos más que con otros...

Todavía no aprendo a postear en wikiweá... pero eso es de otro post... damn.

¿Haces sonar los ojos?
...
Que choro.

Saludos.

23:55  
Blogger Pablo Alfaro escribió con frenesí...

Decirle a mis viejos que llego temprano, para llegar tarde y llevarme miradas de desaprobación.

Actualice link por favor: www.pabloalfaro.org/weblog
El antiguo ahora es de otro patán. Larga historia.

Nos vemos.

01:29  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

Yo, a veces, no entiendo por qué tengo un blog.

13:51  
Blogger Carlos escribió con frenesí...

Relacionado con el link anterior: levantar pesas suele ser de puto autoerotista.

Carlos

19:22  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

En verdad llegas al ultimo escalón de una escalera con el pie derecho? Y qué haces cuando llegas con el izquierdo? Das un salto y cambias de pie???

M

21:52  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Maxato, efectivamente cuando llego con el izquierdo realizo una maroma indescriptible para acomodarme y llegar con el pie derecho. Podría ser clasificado como un salto pero esa descripción no es capaz de asir la complejidad y sutileza de la maniobra.

Saludos!

15:04  
Blogger Fran Orellana escribió con frenesí...

Jajaja, excelente tu lista...realemnte me cagué de la risa y me disculpo de antemano porque te robé la idea en la puse en mi blog. Es que está buenisimo.

16:22  
Blogger Gaby Badilla escribió con frenesí...

de lujo...agrego ir trando de no pisar las lineas de la calle, aunque te tengo contado que de cada dos pasos uno va a caer en la linea.

18:57  
Blogger Mariposa escribió con frenesí...

Me gustaría saber cuál era la 22... típico que era una turbiedad inconfesable (o típico que no, pero me gusta pensar escabrosamente) No se me ocurre cómo podrías hacer sonar los ojos, pero me da cosita de puro imaginarlo... y es raro que digas "el tele", aunque es lo correcto, porque hablamos de "El televisor" y no "la televisor", ni menos de "la televisión", esa es elconjunto general de transmisiones... en fin, estoy divagando de picada porque nadie me postea :( buuu

Bessos

17:31  
Blogger emix escribió con frenesí...

me he pillado varias veces pensativa con la pera apoyada en mi mano... es una actitud totalmente inconsciente e inexplicable.

ah! yo tb hago sonar los ojos, freak.

23:11  
Blogger Lilith escribió con frenesí...

recien te descubro
y me hiciste reir
me gustaste

te leo más seguido
¿ya?

y me sumo al 4, sólo que yo trataba de ganarle a una vecina...

Saludos y besitos

pd. me reí demasiado con wikiweá y el significado de sinonimos

13:50  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

tengo la maldita manía de quitarle las etiquetas a las bebidas desechables de botella..no puedo dejarlas...lo siento...no no mas...y tb me pasa lo mismo con los vasos de plumavit...los mordiqueo enteros..bueno, y con los de plastico hago soles...
y en verdad, nunca puedo dejar las manos quietas...es mi forma de controlarme
aUP

23:36  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

-Tratar peor a mis conocidos que a los desconocidos. Se ofenden menos que el desconocido, eso te da más pie para tratarlos mal.

-Bajar discos que sé que no voy a escuchar. Siempre lo hago pensando en que "algún día los escucharé y se que van a gustarme". Pero al final se que no lo haré y me los bajo igual.

Cuento los sorbos de las bebidas.

22:15  

Publicar un comentario

<< Home