domingo

Me gustaría ser como

hay gente que dice que hay que ser uno mismo, pero igual no más ahí van los que me gustaría ser
  1. Keith Richards
  2. Nick Cave
  3. Andrés Calamaro
  4. Sean Beavan
  5. Dave Navarro
  6. Tim Burton
  7. Trent Reznor
  8. Álvaro Henríquez
  9. Jimmy Fallon
  10. Jay Leno
  11. Jerry Seinfeld
  12. Zakk Wylde
  13. Mark Ellis
  14. Pancho Rojas
  15. David Lynch
  16. Cualquiera de los Beastie
  17. Brian Setzer
  18. Johnny Depp
  19. Steve Buscemi
  20. Luis Alberto Spinetta
  21. Maynard Keenan
  22. Scott Weiland
  23. Mike Patton
  24. Horatio Sanz
  25. Jack Black
  26. Aldo Rómulo Schiappacasse
  27. Marlon Brando
  28. John Travolta
  29. Augusto Monterroso

4 Comments:

Blogger fipa escribió con frenesí...

Mas que ser como alguien, para mi seria como: "tener algo de".
En ese caso, comparto Alvaro Henriquez, Calamaro, Tim Burton y Mike Patton.
Jerry Seinfeld David Lynch ni por si acaso, deben estar muy cagaos de la cabeza esos dos.

Pregunta... ¿Aldo Romulo?

13:40  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Lo digo porque no creo poder tener algo de A.H, A.C, T.B y M.P sin ser A.H, A.C, T.B o M.P respectivamente.

14:45  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Un excelente personaje de Almodóvar, la Agrado ("Todo sobre mi madre") dijo muy sabiamente:

"Una es más auténtica, mientras más se parece a lo que ha soñado de sí misma".

23:00  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

jim morrison o alguno de los rolling, para consumir toda la droga y los excesos y despues recuperarse

23:27  

Publicar un comentario

<< Home