lunes

Cosas que no me gustan

Copiando a un blog de por ahí les muestro el top algo de las cosas que no me gustan

1.-El dolor de guata
2.-El calor(cuando es mucho)
3.-Las películas españolas
4.-La palta con hilachas
5.-Los perros
6.-Los calcetines blancos
7.-Las mujeres con jockey
8.-Los pepinillos
9.-Las obras de teatro
10.-La gente pilla
11.-El reggae
12.-El reggaeTON
13.-Benedetti
14.-El spam
15.-Lavín, Bachelet y Piñera ( en ese orden)
16.-Las boinas
17.-El jamón en las pizzas
18.-Los reality
19.-Los Beatles
20.-Los nicks de messenger que son demasiado informativos
21.-Los juegos de azar
22.-El pisco
23.-Mis mañas
24.-Las tuyas
25.-Los cines Hoyts
26.-La plaza San Enrique
27.-Las tiendas por departamento
28.-Los que no apretan la mano cuando saludan
29.-Los que piensan que me caen bien siendo que no
30.-Los fideos calentados en el microondas
31.-El pan con queso caliente que se enfrió
32.-El té helado
33.-Las bandas indie chilenas
34.-El ron
35.-El Unimarc
36.-Mi celular
37.-Internet Explorer
38.-Los pantalones que pican
39.-Las autopistas concesionadas
40.-Los peajes
41.-Los fracasos
42.-Las carreras de autos
43.-Las olimpiadas
44.-Las carreras corriendo
45.-Los semáforos
46.-Los que conducen por dos pistas a la vez
47.-El zoológico
48.-El calor adentro de una carpa
49.-El asma
50.-...

9 Comments:

Blogger Gaby Badilla escribió con frenesí...

uff que me canse leyendo tu lista.
yo no podría llevar la cuenta de las cosas que no me gustan o que odio.

01:47  
Blogger fipa escribió con frenesí...

pero weooon, los beatles!!!
no puede ser ...

comparto algunas cosas, como los nicks de msn, el internet explorer y las paltas con las hilachas

21:06  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

Repecto al número 48: Hay calores dentro de una carpa que no pueden ser despreciados...

20:28  
Blogger Loucilla escribió con frenesí...

vaya, se parece a una lista ke hice por ahí....no concuerdo con muchas cosas de tu lista, eres raro.

saludos!

Lou

23:33  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

los panelistas de farandula son sub normales todos las almas condenadas de sqp,mecano, rojo,tratando de hacer parecer importantes noticias que no interesan

23:31  
Blogger La Patty escribió con frenesí...

Permisooooooo.......encontré tu link en mi blog.
Hay algo que te guste????
Es laaarga tu lista.
Estoy de acuerdo en no tolerar los que manejan por dos pistas y las paltas con hilachas.
El fracaso es una lata, pero a la larga sirve como experiencia.

13:52  
Blogger elesoplas escribió con frenesí...

espera espera... el calor dentro de una carpa es la wea mas insoportable del universo...
sobre las peliculas españolas, me gustan, de hecho las prefiero a las argentinas con federico lupi participando en tooooodaaaaassss...
y no sabia que no te gustaban los perros... give me five!!!
(esta cosa la posteaste hace como mil años veo y no me habia detenido a mirarla... asi que sorry por lo tarde de mi post)

11:19  
Blogger elesoplas escribió con frenesí...

los pepinillos tambien apestan... y mis mañas no me las aguato ni yo misma...que desastre

11:21  
Blogger José Daniel escribió con frenesí...

Muy chevere... casualiadades de esta vida!
Por alli te comparto la idea para que te animes a poner las cosas que te gustan, jejeje.

Un abrtazo, bako

20:15  

Publicar un comentario

<< Home