sábado

Pusilánime y afeminado



Como Casimiro Marcó del Pont, la infancia de algunos personajes despreciables estuvo marcada por decisiones de cuestionable virilidad. Algunos eligieron

  1. El Quick frente al Milo
  2. El Lego frente al Tente
  3. My little Pony frente a cualquier otra cosa
  4. Las panties frente a los calzoncillos largos
  5. Las bolsitas de cuadrillé frente a las mochilas
  6. Roxette frente a cualquier grupo rock
  7. Disfrazarse de Payasito frente a disfrazarse de Rambo
  8. Chalitas frente a Zapatillas
  9. Las lágrimas frente a los combos
  10. No jugar frente a jugar hoyito patada
  11. Leche de frutilla frente a leche con chocolate
  12. Los cariñositos frente a cualquier otra cosa
  13. Acusar frente a no acusar
  14. Furgón escolar frente a Micro y Pata
  15. Las de tu curso frente a las del curso del lado
  16. Los shorts cortos muy cortos frente a los largos
  17. ...

14 Comments:

Blogger @ldo escribió con frenesí...

- El show de Xuxa frente a Cachureos.
- Tener pajar'itos' o pecec'itos' a tener un perro.
- Decir “nada” a decir “si weón, me pasa algo pero no te quiero decir”.
- Tener un tatuaje tribal de henna frente a un águila follando con un tigre envueltos por una serpiente con una calavera en llamas sobre ellos.

Saludos. Excelente post.

17:32  
Blogger fipa escribió con frenesí...

no jugar a la pelota en los recreos pa no sudar o no querer jugar a la pelota despues de la clase de gimnasia
que te gustaran los new kids en vez de los gun's
ver teleseries en vez de monos
tomar fanta en vez de coca cola

ahora, el lego creo que es un clasica y el tente no viene a ser mas que una copia. además, tente aparecio mucho despues...

02:04  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Parece que hay una niñita que le gustan los legos...

10:31  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

No sé cómo habrá sido la experiencia de los demás, pero a mi me obligaban a irme en furgón. Hubo que planear una estrategema intrincadísima para llevar a cabo la revolución que produjo la liberación.

Y sí... ♪♪ Feña es niñita ♪♪

12:45  
Blogger fipa escribió con frenesí...

PPT. Lego la lleva.

20:10  
Blogger Violeta z escribió con frenesí...

Lo de arriba es interesante... las liberaciones... lo que es a mí me peinaban de una manera tan "disciplinada" que mis ojos llegaba a achinarse... el día que tomé el poder de las peinetas, nunca más volví a peinarme...

Espero que lo de afeminado sea sólo una caricatura consciente... Conozco a chicos gays a los que les gusta jugar a la pelota y sudar, que usan zapatillas, y todas esas opciones...

saludos

14:36  
Blogger galgata escribió con frenesí...

Yo encuentro que Roxette es muy bueno!! Claro que no es a mí a quien deban cuestionar mi masculinidad...
Muy buen post!!! Me encantó.

16:23  
Blogger Tontograve escribió con frenesí...

te aseguro, pero te aseguro, que te sigo leyendo.
jaja
abrazos.

23:23  
Blogger Pablo Alfaro escribió con frenesí...

sheera frente a he man.

02:32  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Paraguas o caminar al descubierto en la lluvia

¿que es "el Tente"? por mi parte tengo buenos recuerdos de los legos
y los encuentro un super buen regalo, claro que si le regalas un lego a un niño te lo tira por la cabeza y se va a jugar con su play station

14:57  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Eterna, si no te gusta, no te disculpes, está bien .Seguiré escribiendo, ojalá te guste el siguiente.
Muchos saludos!!!

15:29  
Blogger Carlos escribió con frenesí...

Pongámoslo de esta forma: tente es una versión más sofisticada, ruda, árida e intimidante de lego. Las piezas eran más chicas, más difíciles de manejar, pero las creaciones que lograbas eran mejores. No importa que las Lego hayan existido antes, Feña es niñita por la sencilla razón de que Lego era más soft. Es como comparar un tiranosaurio brígido con Barney, como comparar un tigre de verdad con el de Winnie de Pooh (otra wea más fleta que la mierda)...sencillamente Tente requería un temple más firme para sentarte a armarlo.

Carlos "me pasaba tardes enteras con Tente" Bohle

19:19  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

menos mal que yo en verdad soy niñita, porque era quik...y de frutilla...era LEGO...OBVIO, tenia una coleccion de pequeños ponis, veia NUBELUZ,usaba panties, bolsitos de cuadrille con una carita esponjosa de heidi, rayaba con roxette, mientras todos mis primos me decian que poison era infinitamente superior, usaba chalitas, y me gustaban los niñitos de mi curso.
ESO SI...el titulo de RAMBITA, me lo gane honestamente...los payasos dan miedo.
saludos varas...me rio...gracias!
aUP

23:45  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Ya más viejos:
Fumar Kent
Ver pasiones
Preferir las Scooter
Tomar margaritas
Decir que Beckham juega bien.

04:27  

Publicar un comentario

<< Home