jueves

Plagio

Ya amigos míos, como se ha puesto de moda esta cosita medio exhibicionista de los gustos musicales, los provoco, sí provoco, para que posteen los versos de canciones que más envidian, que les dan más náuseas, que encuentran ridículamente encantadores o cualquiera que se les ocurra.

No partiré yo porque como casi todas las cosas, no las empiezo sino que las termino, pero la idea es que vaya como:

"FRASE"-"Título de la canción"-"Intérprete".

Tal como el festival de Viña pero con menos glamour.
Saludos

12 Comments:

Blogger Pablo Alfaro escribió con frenesí...

"Te doy una canción
como un disparo, como un libro,
una palabra, una guerrilla...
como doy el amor."
Te doy una canción, Silvio Rodríguez

23:21  
Blogger fipa escribió con frenesí...

"Volver con la frente marchita
Las nieves del tiempo platearon mi sien
Sentir que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada, que febril la mirada
Errante en las sombras te busca y te nombra.
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez".
Volver, Carlos Gardel
(la sensacion de que el tiempo vuela, que pasa el tiempo y uno, salvo por detalles, sigue siendo el mismo)

01:47  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

A mi me gusta
"You´re perfect yes it´s true, but without me you´re only you"-Midlife Crisis- Faith No More

11:01  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

En mi ciudad murió un día,
el sol de primavera,
en mi ventana,
me fueron a avisar.

Anda, toma tu guitarra,
tu voz será
de todos los que un día
tuvieron algo que cantar.

Canta,
es mejor si vienes,
tu voz hace falta,
quiero verte en mi ciudad.

"A mi ciudad"
Santiago del Nuevo Extremo

04:42  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

"...lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida..."
cancion del elegido- silvio rodriguez

21:56  
Blogger numb escribió con frenesí...

shiiita ta ifícil, hay re tantas mushas canciones que te dejan para el dick......
una:
"If I could be who you wanted...all the time", Fake Plastic Trees, Rdiohead
otra:
"I'll sing it one last time for you
Then we really have to go
You've been the only thing that's right
In all I've done", Run, Snow Patrol...
puta la weá me dio pena...
me gustó tu concurso-poll-preguntadel día-encuesta...
check out my blog si querí, si quieres solamente, nadie te está obligando a nada...ja
silla

16:38  
Blogger María V. Y escribió con frenesí...

en la categoría Sí:
¨ Creo que soy tontito... quizás sólo feliz¨, Dumb, Nirvana.
¨ Todo es hermoso y no cuesta nada¨ , ¿Mercedes Sosa?
¨tu egoísmo y tu soledad... son joyas en la noche de la mediocridad¨, Me volvió loco tu forma de ser, un grupo argentino del siglo pasado.

17:30  
Blogger La Patty escribió con frenesí...

un himno:

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one.

08:56  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

guari pipol in de sky meshing
sou ooouu
in mai strimol lepsen
... me mato fue el dia de mi muerte

02:50  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

te habra llegado mi noticia?
buscala en el diario por favor

03:03  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

En la guia de telefono esta mi telefono...no te doi mi nombre porque soy una N.N

03:05  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

"I deserve a reward, cause' I'm the best fuck that you ever had..." -
The gentle art of making enemies - Faith No More

13:07  

Publicar un comentario

<< Home