domingo

Me han dicho que soy


  1. Débil
  2. Emocionalmente flojo
  3. Hueón
  4. Operativo
  5. Un bribón promedio
  6. Un buen tipo
  7. Idiota
  8. Ingenuo
  9. Buen amigo
  10. Impresionable
  11. Materialista
  12. Extremista
  13. Desinteresado
  14. Intolerante
  15. Anticuado
  16. Sanguíneo
  17. Desalmado
  18. Considerado
  19. Medianamente culto
  20. Arriesgado
  21. Egoísta
  22. Amigable
  23. Bien intencionado
  24. Tierno
  25. Intenso
  26. Indeciso
  27. Responsable
  28. Muy sabio
  29. Fresco
  30. Chúcaro...

La gente no sabe nada

10 Comments:

Blogger Pablo Alfaro escribió con frenesí...

Así que todo lo que son las listas... buena buena.
A mí me han dicho que soy "drástico"... q es esa huea? tener una opinión no amarilla (alguna vez!) me hace drástico?
Buenísimo el sitio de Betty Page... jajaja.

17:00  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Es bacan que te digan que eres algo, lo que sea, salvo que sea algo muy malo ( que por supuesto he omitido del post para proteger mi integridad). Es divertido ver cómo gente tiene opiniones reñidas acerca de uno.

17:28  
Blogger Gaby Badilla escribió con frenesí...

¿egoista? por sobre amigable?... no lo creo
en todo caso todo el mundo nos ve de manera diferente y a veces nos juzgan de forma erronea tambien.
me sorprende la cantidad de cosas que se pueden decir de una sola persona, en este caso de ti..algunas me sorprendieron y me has hecho pensar en como me miran a mi

01:04  
Blogger fipa escribió con frenesí...

creo que lo de impresinable te lo dije yo alguna vez, jaja.
otras cosas que eres (segun yo al menos):
- aperrado
- estridente

00:07  
Blogger Pablo Alfaro escribió con frenesí...

incompresible!

20:56  
Blogger Sebastián Brown escribió con frenesí...

te falto maricon....eres un huevón maricón.... y además vehemente

21:52  
Blogger MartinaMartinez escribió con frenesí...

cada uno tiene tres formas de ser
La que quieres ser, la que eres y la que ven de tí

Generalmente la que ve el mundo, no es la que realmente eres....a veces el horóscopo le achunta más....jajaja

Gracias por tu post

04:08  
Blogger numb escribió con frenesí...

wena wena wena lista, creo ke la copiaré en un futuro no muy lejano...me han dicho que soy pesá y un amor el mismo día, quién los entiende...
ojala ke tu furia no caiga sobre mi si te copia la super lista...
sayonara...
ando entretenidísima paseando por aqui...

16:58  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

esta interesante tu blog ,se ve que eres simpatico y sincero al poner todas esas cosas que te dicen.
bueno eso , chao.

13:21  
Blogger joaquin barañao escribió con frenesí...

- Carcajón (i.e.: propenso a las carcajadas)

19:12  

Publicar un comentario

<< Home