viernes

Geriátrico

Pruebas de mi vejez indefectible
  1. No puedo comer todo el ají que me gustaría
  2. Sé donde está y cómo duele el nervio ciático
  3. Mi umbral de tolerancia ha descendido
  4. Me enojo al conducir
  5. "Sufro de" calambres al jugar a la pelota
  6. Me quedo dormido cada vez más temprano
  7. Ya no puedo dormir hasta las tres de la tarde
  8. Escucho más Rock&Roll y menos Metal
  9. Me puse a escuchar música folk
  10. Ya no disfruto los conciertos aglomerados
  11. Mi clóset se llena de camisas y pantalones de tela
  12. Ando cada vez menos con poleras estampadas
  13. Consumo productos "light"
  14. Me entusiasmo más con discos antiguos que con discos nuevos
  15. No contesto encuestas (salvo en raras excepciones)
  16. Mi cabellera se ordena cada día más

16 Comments:

Blogger @ldo escribió con frenesí...

El otro día fui a un cumpleaños... la invitación fue un viernes a las 8. A las 2, 2:30am ya se habían ido casi todos...

Y ESTUVO WENO!!

¿significará algo?

15:11  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

vale criticar la moda emo y decir (con el dolor dolor del alma y sintiendo en lo profundo verguenza) que atroz como se visten estos escolares!!! nosotros no eramos unos esperpentos ???

23:15  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

Weón, se te fue la prueba de vejez más obvia (y a modo de cita):

"Hice esta lista"

PS: ¿Las "honrosas escepciones" serán de casualidad la de mzn.cl?

01:30  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Si te sirve de consuelo:
No puedo comer toda la cebolla, el ajo, las frituras, las empanadas de pino, ni el ajÍ que me gustaría. Lo que claramente se agrava en tiempos de stress donde la lista se complementa con las salchichas, la lechuga y el atún...(por ahora). Si con la edad esta lista aumenta, ya no se si pueda comer algo!!...Al parecer estoy condenada a volver a los colados y picados.
Con respecto a lo de la tolerancia, las tempranas horas de irse a dormir y las aglomeraciones tb te puedes sentir acompañado...En especial no tolero las aglomeraciones en lugares cerrados con gente fumadora...es lo peor!...en eso casos tb prefiero irme a acostar mas temprano...

Suertes!!

14:32  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

- me da miedo el mundo laboral (que chucha era eso antes!!)
- tolero cada dia menos el: ella me dijo, que el le conto, que ella habia dicho de ti...
- ya no me gustan los chupetes que te manchan la lengua azul

pero aun hay esperanza!!! todabia disfruto tirandome al suelo, todabia le cambio las cabezas a las gomitas de osito ambrosito, me pongo colafria en las manos y despues hago como que me saco la piel y guacala los besos babosos!! deberian ser anticonstitucionales!!!

saludos y buenisimo blog...pancha

22:17  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

y todabia se escribe todavía lo que me lleva a que TODABIA no aprendo a escribir con ortografia!!!

yey!!
pancha

22:20  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

Un punto a tu favor: pasaste agosto.

19:47  
Blogger fliba escribió con frenesí...

y escuchas bandas sonoras?

11:08  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

sí claro bandas sonoras sí , pero desde adolescente, no creo que eso me añada achaques o sí??

13:52  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Estoy vieja, una "lolita" me trató de Usted en el banco y luego me dijo: Es muy amable.
La pesadilla ha comenzado...

Gabi

13:54  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

hmm
no sé
jajajaja
si te gusta
!
jajajajjaja
es que
me compliqué
me sentí
observada
me dio vergüenza
no sé
cómo llegaste
eso
me intriga

13:59  
Blogger fipa escribió con frenesí...

- Una lolita 18añera me trató de usted.
- No conozco gran parte de la música que dan por MTV ni por Rock&Pop.
- También tengo chaquetas, camisas y zapatos "de vestir" en mi closet.

El resto, hay muchas por las que aún no he pasado... joven de espíritu parece.

Se me ocurrió hacer una lista de las pendejadas que sigo haciendo pero el maestro de las listas eres tú...

saludos

16:49  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

jajajjaj El punto 14 me interpreta mas q la mierda!!!! jajjajajaa



Pablo Gómez

17:59  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

¿Haber ido al cumpleaños de Aldo? ¿Encontrarle la razón respecto a esto de que es bueno ser post 25?

19:17  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Cuando empieses a encontrar que la musica esta demasido fuerte o que antes no se carreteaba hasta atan tarde... entonces ve pensando en la jubilacion...

09:14  
Blogger joaquin barañao escribió con frenesí...

- He usado la expresión "en mi tiempo..." alguna vez, aunque sea para referirse como eran las cosas cuando estabas en el colegio

18:52  

Publicar un comentario

<< Home