martes

Náusea




Arcadas para

  1. El innombrable
  2. Bono
  3. Sting
  4. Hugo Chávez
  5. El Guatón Romo
  6. Jordi Castell
  7. Jennifer Warner
  8. Raúl Hasbún
  9. Pablo Hunneus
  10. Carlos Mennem
  11. Fidel Castro
  12. George Bush
  13. Amaro Gómez
  14. Consuelo Saavedra
  15. Cecilia Bolocco
  16. Raquel Argandoña
  17. Bin-Laden, Hussein y todos aquellos
  18. Osvaldo Puccio
  19. Jorge Castro de la Barra
  20. Nelson Ávila
  21. Marco Henríquez
  22. Pablo Mackenna
  23. Patricia Maldonado
  24. Miguel Piñera
  25. un largo etc...

15 Comments:

Blogger Pablo Alfaro escribió con frenesí...

¿Consuelito Saavedra?

Agrego:
- Iván Moreira
- Guido Girardi
- Cristián Sánchez
- Pamela Díaz

18:02  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Hahahhaah sí, Consuelito Saavedra.La encontraba cool antes pero ahora se puso como hiperventilada, desesperada por mostrar que es inteligente, ya sabemos que es inteligente, que se relaje.En verdad no es la náusea sino que antes me gustaba y ahora la encuentro medio apestosa.
Concuerdo con tus náuseas también

18:10  
Blogger fipa escribió con frenesí...

Me identifico con Paty Maldonado, Menem y el Cura Hazbun.
De acuerdo tambien con Ivan Moreira.
¿el innombrable será el viejo ese? Si no, nauseas por Pinochet.

20:51  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

Náuseas... muchas...

1, 8, 10, 12, 15 (a causa fundamentalmente de 10), 16, 17, 23, 23, 23, 23, 23, 23...

Y podría sumar varios que no son muy famosos.

14:39  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

De acuerdo con la mayoría... hay algunos que me dan lo mismo.

Muy de acuerdo Consuelo Saavedra y sumo a todas aquellas periodistas-alabadas como Mónica Pérez, asco total. Agrego también el "periodismo investigativo" en general.

Ricardo Lagos y sobre todo la horda de chupas que le siguen a él y a su "delfina", encantados que les digan "¡¡aquí manda la autoridad!!".

La Comuna Ciudad y Fundación Paz Ciudadana.

17:17  
Blogger Carlos escribió con frenesí...

Adscribo a la Náusea de Puma por Ricardo Lagos, y su alter-ego musical: Alvaro Henríquez. ¿Por qué? Un weon que por hacer las cosas medianamente bien se cree Dios, ningunea al que lo contradice dentro de Chile y anda siempre con una manga de hueones que le chupan el pico y pretenden sonar como él.

Y evidentemente, muchos más, como Luciana Salazar, todos los de Tolerancia Cero, los ambientalistas radicales y los hueones que hacen la entrevista del domingo en TVN.

Saludos
Carlos

17:47  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Amélie:Bono y Sting por las mismas razones. Su paternalismo, su actitud mesiánica y su vulgar altruismo.
Gracias por lo de "Buen Blog", ya lo sabía.

00:29  
Blogger @ldo escribió con frenesí...

- Todos los que hacen posible programas de siglas como SQP, CQC, y AR.
- Por cada partido político del planeta.

* Por Villegas siento más sangre en ebullición que náuseas... pero igual.

15:32  
Blogger Soledad escribió con frenesí...

Estimado Sebastián:
Antes que todo muchas gracias por los datos de las picadas que me dejaste en el blog. Para que veas que tuvieron excelente recepción, te cuento que el Viernes una de mis amigas propuso ir a uno de los lugares que "el famoso Varas" me había recomendado.

Segundo: No me canso de leer tu blog! Me cago de la risa a cada rato y cada vez que vuelvo a leer lo mismo. ¿Cómo lo haces para que se te ocurran todas esas cosas? Espero no te moleste el haberte agregado a mis links porque así me ahorro el seguir recomendándote a cada persona que me postea.

Tercero: respecto a la gente que me produce náuseas, Pamela Díaz, Marlén Olivarí, Andrea Molina y Jeannette Moenne-Loccoz son mis nominadas. Las dos primeras, más que náuseas me producen vergüenza ajena (por lo ordinarias y poco femeninas), y las dos últimas porque me carga la gente que se da vuelta la chaqueta tan descaradamente (porque ahora se las dan de cartuchas y mamás ejemplares y se hacen las ofendidas cuando se les recuerda que hace años posaban casi como vedettes para "el" tele, jeje). Ahora, me arriesgo un poco más y también agrego a Francisco Javier Cuadra y a Evelyn Matthei ( y sólo me limitaré a éstos.... aunque Camilo Escalona y Lily Pérez también me producen un revoltijo en el estómago, pero no llegan al nivel de náuseas).

Saludos!
Soledad.

18:12  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Ufff parece que nuestras bataclanas arrasan en esta categoría.

13:30  
Blogger Marito escribió con frenesí...

Falta el concejal Celis, y todas las madres que andan bailando regeton

22:16  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

y Paulina Nin???
y el chico Zaldivar???
y Soledad???

12:04  
Blogger fipa escribió con frenesí...

pucha que somos poco tolerantes...

el genero bataclanas, SQP, argentinas en pelota, cahuines varios me da mas risa que otra cosa.
lo malo es que igual el diario mas vendido es Las Ultimas Noticias.

22:41  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

también naúseas para la nueva ley anti-tabaco

buen blog

no pensaba que todavía existiera gente pensante!!!!

te dejo un microcuento

los amantes

ELLOS SON DOS POR ERROR QUE LA NOCHE CORRIGE

11:51  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Faltan todos los ilustrisimos señores de la corte suprema, la corte de letras, etc y de todos las cortes de chile, que hacen que la justicia en este pais sea podrida, y que den ganas de reir y de llorar al mismo tiempo..... Por supuesto agregar a la lista a Longeira.... digo se lo ha ganado.. no?

09:30  

Publicar un comentario

<< Home