miércoles

Risas


Guata a dos manos
  1. "Eran moras que estaban al lado del camino, eran moras DEL ESTADO!"
    Mi amigo personal Óscar Álamos
  2. "Buen hombre,¿Dónde venden el MEJOR pescado de Coquimbo?"
    Mi Santa Madre preguntándole al personaje más sumido en la indigencia de la IV Región
  3. "Me dan ganas de ir a hacer algo, a ayudar como a limpiar o algo"
    Óscar Álamos en un arranque de solidaridad con el pueblo Estadounidense después de los atentados de las Torres Gemelas
  4. "Si tiráramos un explosivo realmente poderoso en el ojo del huracán, se podría contrarrestar su energía devastadora"
    Mi iluso padre
  5. "Te arrugaste"
    Mi tierna hermana tratando de decir que yo había arrugado
  6. "Si baila como los dioses"
    Mi adorable madre hablando del Michael Jackson Chileno, Juan Antonio Labra
  7. "Si igual el flaco es mino"
    Mi madre mostrando la hilacha y refiriéndose a Paul Vásquez de los Dinamita Show
  8. "¡Mira, un perro doble!"
    No recuerdo quién fue
  9. "Deberían hacer cámaras de un material INDESTRUCTIBLE"
    Yo
  10. Yo: Bueno, quiero plátano. AAHHH pero hay naranja?
    Gladys: Sí, hay naranja
    Yo: Ah entonces quiero pera
    Diálogo delirante con Gladys, la nana de los Brown
  11. "¡Las instituciones funcionan!"
    Ricardo Lagos
  12. "Nunca pensé que iba a tener tantos hermano"
    Ignacio Brown, hermano menor de mis muy queridos hermanos Brown
  13. "Cuidado que es Bitter"
    Mi exagerado y preocupado padre al advertirme acerca de un chocolate
  14. "No soy huevón, soy huevona"
    Mi cándida hermana a mis abusadores primos








18 Comments:

Blogger fipa escribió con frenesí...

¿Puedo agregar algo?
"La cabeza se divide en dos pedazos: el pedazo izquierdo y el pedazo derecho."

Juan Ignacio Pumarino.
La verdad es que no recuerdo exactamente como fue, pero fue algo asi.

saludos

19:22  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

Hahahahah algo así fue. Y claro, el que quiera puede agregar algo

21:19  
Blogger @ldo escribió con frenesí...

1. ¿Freddy Mercury descubrió el mercurio?

Pablo Abumohor (compañero de colegio), por ahí por I° Medio.

2. - Gonzalo Rojas:"Solo te puede doler un lugar del cuerpo a la vez."
- Alguien:"¿Y dónde te duele cuando te quiebras las dos piernas?"
- Juan Ignacio Pumarino:(separando las piernas y tocando el punto medio en el suelo) "¡¡Ahí po!!"

Una junta en la casa de Lillo.

Excelente lista.
Un gran abrazo.

23:43  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

jajajaja q risa

19:46  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

q excelente lista!!!....lo mejor!!!.....hare memoria para dar mi aporte.....

Dano

20:54  
Blogger Gaby Badilla escribió con frenesí...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

00:32  
Blogger LaRomané escribió con frenesí...

"LaRomané prefiere la gonorrea"...dicho por mi en una reunión bloguera, donde preferia eso a quedar embarazada...
Fuera de contexto suena macabro.

Saludos
Me gustó tu rinconcito.

x0x0x0
LaRomané

07:42  
Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

"Weón! Ganamos!"

Manzana, Feña, Pablo y Mauricio al creer que ganaron el Festival del colegio Lincoln en 1998 cuando, en realidad, sólo se llevaron una mención honrosa, una radio-reloj y una bolsa llena de galletas.

15:07  
Blogger Sombreroverde escribió con frenesí...

la ultima esta notable!
buen blog... interesante eso de las listas..
Nos vemos!

20:10  
Blogger angel_malvado escribió con frenesí...

recien entro ha este log
el humor lo desconozco un
poco pero me agradan igual
las listas.
solo de paso
si tu pasas
demas q' vuelvo.

adio

20:12  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

"ME PUSO LA PISTOLA EN LA MENTE!!"

Una anonima pobladora relatando un asalto en que un antisocial la amenazó poniéndole un arma contra la sien.

TE FALTO ESA SEBAAAAAA!!!!

el Maxato

13:09  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

un blog famoso por LUN

se ve bueno.

16:18  
Blogger numb escribió con frenesí...

tan buenas las listas, me reí...si se me acuerdo de algo, aporto...uyyyy sí, salgo en lun...ta cool tu blog...chau

16:44  
Blogger Soledad escribió con frenesí...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13:19  
Blogger Marito escribió con frenesí...

"te apuesto una pata en la raja"
yo intencionalmente a mi tio paraplejico.

te vi en LUN, pasaste del underground vanguardista o no famoso, al underground famoso...como copano...jaja
saludos

saynomore

22:42  
Blogger dieciocho18 escribió con frenesí...

hahahaha, sí, la llevo!
como copano!
hahahhahahah
patá en la raja pa copano también

02:56  
Blogger Marito escribió con frenesí...

nuevo sitio....renovado
saludos
saynomore

18:48  
Blogger galgata escribió con frenesí...

JAJAJAJAJA
No hay mejores anécdotas que las que vienen de la vida real!!
Uno dice tanta tontera

12:58  

Publicar un comentario

<< Home