miércoles

Ni tan viejo


He envejecido, lo acepto. Aun así:
  1. Juego en el computador como un pre-púber
  2. Me salen espinillas acromegálicas
  3. Me dan pena los domingos
  4. Tomo leche en las mañanas como un mozalbete
  5. Me pongo nervioso cuando veo partidos de fútbol
  6. Puedo andar en bicicleta por horas
  7. Mantengo la mentalidad austera de mis años de estudiante
  8. Pierdo el tiempo porque no lo mido
  9. Me gusta acampar
  10. Asusto a la Chale cada vez que puedo
  11. Como dulces hasta que me duele la guata
  12. Llevo corte "escolar"
  13. Me afeito de 2 a 3 veces por semana
  14. No piso las líneas
  15. Soy impaciente como un lactante
  16. Me urjo
  17. Escucho el "maldito rock"
  18. Me río en abundancia (que abunde no más)
  19. Me pico
  20. ...

18 Comments:

Blogger Sebastián J. Echeverría escribió con frenesí...

Tanto tiempo sin listas... ¿la pega? Material de otra lista... Sin embargo, ésta dice mucho, y no dejo de pensar en esa sabia frase que dice: "Los hombres crecen hasta los 12, después es sólo una cuestión de vellosidades".

Además, se viene a la cabeza un comentario de éstos que surgen tras un par de whiskies entre los amigos de tus papás. La situación era más o menos así, tres o cuatro hombres, pasados los cincuenta, pasados de copas, junto a sus mujeres, también pasadas de los cincuenta, pero no tan pasadas de copas. Riéndose ellos de cuata huevada ocurríaseles y ellas quejándose de cuándo chucha iban a madurar... Uno de los hombres se dirigió directamente a mí, con el fin de educarme en el complejo arte de las relaciones a largo plazo. Y dijo:

-Mira, hueón, si son así y siempre son así. Cuando uno tenía tu edad y poloeaban contigo, uno hacía éstas mismas pelotudeces y ellas lo encontraban gracioso... Así nomás. Y después cuando te las llevabai a lo oscurito, todo romántico y toda esá cuestión, te hacían prometerles que nunca ibai a cambiar... 25 años después y te huevean sólo porque les estai cumpliendo la promesa...

02:58  
Blogger Carlos escribió con frenesí...

Puta todos nos sentimos en esa rara dualidad, que pa un weon de 18 a 21 años somos unos ancianos de mierda, ya absorvidos por el sistema y casi cagados de la próstata. Pero al mismo tiempo, nuestra forma de vivir sigue siendo esencialmente la misma. El punto es que antes envejecer no era tema, y encontrar argumentos para refutar el envejecimiento, innecesario. Como dijo Benedetti:

Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles

En mi caso, soy el mismo de siempre, igual de apretado, un poco menos arrebatado, con un poco más de presupuesto, y con una que otra cana (unas pegadas a mi cuero cabelludo, y un par más al aire).

Abrazos
Carlos

17:45  
Blogger @ldo escribió con frenesí...

20. Veo monitos.
21. Juego juegos de tablero (pero más evolucionados)
22. Me da risa la risa.
23. Tengo juguetes en mi pieza (aunque solo sean de adorno)
24. Tengo amigos que se comportan igual que yo.
25. Si pudiera, viviría en una casa en un árbol.

Se te echaba de menos.

Como siempre... notable... un abrazo.

12:00  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Muy bueno el post-
Bueno, todos nos ponemos viejos, y aunque el carnet diga lo contrario el alma con las experiencias ganadas se va debilitando cada vez más.
saludos.
www.fotolog.com/regiaestupenda

16:08  
Blogger Claudia Corazón Feliz escribió con frenesí...

Tengo recién 34 me soy mega pendeja. Es lo mejor.

Va por buen camino.

23:30  
Blogger fipa escribió con frenesí...

No se de cuando es el post pero lo acabo de ver.

Cuando tenía 6,7 iba a la casa de un amigo a jugar Atari... Montezuma y esas cosas. De los 8 a los 10 Mario 1 2 o 3 en Nintendo y PACMAN o CAT en el PC . A los 11,12,13,14 Mario World, Super Soccer, Donkey Kong o Mortal Kombat en Super Nintendo y Duke Nukem, Need For Speed II y War Craft I y II en PC.
A los 15,16, ... ,22 Winning, Tekken, Tobal en Play I y War Craft III, SimCity, Need For Speed no se cuanto en PC. A los 23,24,25 Winning en Play II, PES o GTA en PC.

Sigo jugando futbol, sigo jugando videojuegos, sigo viendo el Chavo del 8, sigo riéndome de webadas y ... ¡sigo teniendo pelo!

jaja, saludos

15:08  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

puuuuutaaaaa yo creo que si reconocemos la mayoria de las cosas que aparecen en este fotolog, definitivamente estamos viejos... no hay nada que hacerle.
http://www.fotolog.com/deculto
saludos hombre...yo me voy a comer un helado porque me dio depresion, aunque igual me rei.

21:22  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

y ojala sigas igual... es lo mejor....

salu2

14:57  
Blogger Unknown escribió con frenesí...

yo el sàbado por las mañana veo monitos animados :D

20:58  
Blogger Alejandra escribió con frenesí...

Esa mentalidad es de las mejores... mientras más joven se sienta uno, más alegre se torna la vida. Así que qué bueno sigas siendo. Saludos.

10:40  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Vamos al estadio. Que bueno es venir a ver fútbol de vez en cuando, para ver cómo está en verdad el fútbol chileno.
Empieza el partido. Este equipo no es muy bueno... no es como los de antes. Pero bueno, lo importante es que venimos a ver fútbol.
15 minutos. No estamos jugando muy bien... quién es el 6? Deberían sacarlo.
30 minutos. Con el cambio mejoró el equipo. De repende podemos ganarle a estos hueones.
45 minutos. Vamos hueón, corre hueón, CORRE!! Uuuh... casi... lo tuvo.
Segundo tiempo. Vamos que se puede.
15 minutos. Eso hueón... vamos... uuhmm... corre corre.... quítala...
30 minutos. CORRE CORRE HUEÓN CORRE VAMOS MIERDA VAMOS HUEÓN CENTRA GOL? GOOOOOOOL! GOOOL CONCHESUMADRE GOOOOOL HUEÓN!!! GOOOOOOOL!!
45 minutos. CORRE HUEON, QUÍTALA, ÁRBITRO COBRA POR LA CONCHESUMADRE!! VAMOS HUEÓN SÁCALA SÁCALA! PÉGALE A ESE HUEÓN, BÁJALO!!
Yéndose del estadio. Pfff... que buen partido hueón!! Les ganamos a estos hueones!!!

15:38  
Blogger Alexandra escribió con frenesí...

como dicen los decadentes: quiero ser un pendejo, aunque me vuelva viejo.

espero siempre tener mas de alguna costumbre de niña, por más años que vayan pasando

saludos!

00:29  
Blogger Isoldita escribió con frenesí...

Muy buena la lista!

19:06  
Blogger ff escribió con frenesí...

qué chévere tu blog me ha hecho proyectar a forroo

17:28  
Blogger Unknown escribió con frenesí...

Yo también me pico, pero no se por que a esta edad como que no esta permitido. Debería estarlo.
Ya, me piqué.

02:48  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

LO MEJOR EL MALDITO ROCK y si todos envejecemos, el resto es modas que algunos siguen para no sentir el peso de los años
Saludos

21:55  
Anonymous Anónimo escribió con frenesí...

Y hablando de ponerse viejos... el proximo posteo se viene cuando?????.... digo yo, no?...

17:07  
Blogger HUT escribió con frenesí...

muy buen post.
Creo que eso de la madurez, es de tonto grave.

22:04  

Publicar un comentario

<< Home